Nuestros Sustratos | La Curandera Sustratos
  • Nuestros productos

    De la tierra con amor

Pachamamix

Pachamamix es un sustrato orgánico completo y ecológico ideal para todo tipo de cultivos.

Una mezcla de fibra de coco, turba rubia, perlita, humus de lombriz y lo que denominamos “compost curandero”; un producto con alto contenido de variado y bien tratado material orgánico que añade esa cuota de magia que aporta la pachamama.

Pachamamix posee un ph neutro, por ende, su neutralidad lo hace fácilmente adaptable a las diferentes demandas de nutrientes de diversos tipos de cultivos.

Phurumix

Phurumix de La Curandera es un sustrato liviano bajo en nutrientes agregados, ideal para quienes se preocupan de fertilizar sus cultivos desde el comienzo del ciclo de la vida. Phuru quiere decir “pluma” en quechua, entonces no podíamos no bautizar así nuestro sustrato más ligero. Al ser una mezcla liviana de fibra de coco, turba rubia, humus de lombriz y perlita; es un sustrato ideal para el crecimiento del sistema radicular de las plantas. Un sustrato esponjoso y bien aireado que garantiza un buen balance entre retención/drenaje de agua y nutrientes durante todo el ciclo de vida de tu chacra. Ideal para plantas recién nacidas o esquejes.

Humus de Lombriz

El Humus de Lombriz de La Curandera Sustratos es un excelente revitalizador de suelos ecológico y orgánico. Es producido por la descomposición de materia orgánica en el sistema digestivo de lombrices californianas. Las que, en un ciclo totalmente natural, producen un potente y exquisito fertilizante ideal para todas las fases de cultivo de tu jardín. Así y sin ningún secreto, a través de nuestro Humus de Lombriz buscamos acercarte la magia de la tierra 🙂

Al final, solo los árboles mueren de pie