Este sustrato cuenta con los más altos estándares de calidad para el desarrollo de todo tipo de cultivos y el cuidado del medio ambiente.

El cuidado de la naturaleza dejó de ser una moda y se transformó en un estilo de vida propio del siglo XXI y que La Curandera, una empresa dedicada a la elaboración de sustratos orgánicos especiales para plantas, comprendió y ha sabido desarrollar a través de un producto inspirado en la Pachamama.

“Desde que comenzamos nos propusimos tener como eje central el cuidado de la naturaleza; es por eso que en La Curandera hemos querido reflejar este principio fundamental a través de la elaboración de PachamaMix, un sustrato 100% orgánico, elaborado a partir de Perlitas, Turba Rubia, Humus de lombriz y lo que hemos denominado Compost Curandero”, comentó Jackie Stoppel, Gerente General de La Curandera.

Agregó que “PachamaMix es un producto elaborado a partir de materias primas naturales, lo que le otorga un PH Neutro a la tierra, lo que es ideal para el cultivo de todas las especies, sin la necesidad del uso exagerado de fertilizante”.

La ventaja de este producto, radica en que los cultivos no se ven sometidos al uso de sustancias químicas, ya que el sustrato, al poseer neutralidad, mantiene a la planta en un equilibrio natural y propio de la madre naturaleza, haciendo que esta crezca sana, fuerte y hasta un 50% más rápido que el resto de los cultivos.

A través de esta inspiración propia de la Pachamama, La Curandera elabora una alternativa ecológica aplicable a todo tipo de cultivos, transformándose en una empresa que sabe la importancia del cuidado del suelo y la calidad que éste debe tener para contribuir con plantas sanas y de calidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *